banner app interiorPNG


Las muestras "El Histórico Festeja" y "Crecer" continúan en el museo

Locales 05 de junio de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Secretaría de Educación informa que hasta el domingo 11 de junio continuarán en exposición las muestras temporarias del Museo Histórico Municipal "El Histórico Festeja" y "Crecer. Planos de la ciudad a través del tiempo".
Museo histórico
Museo histórico

En lo que va del año, entre visitas especiales, visitantes de domingos y semanales, fueron unas 1600 las personas que pasaron por las distintas muestras. Además un importante número de visitantes pasó también por las muestras permanen

Cabe aclarar que la muestra "Crecer" presenta un formato itinerante, y está a disposición de las personas e instituciones que lo deseen. La misma se puede solicitar al teléfono 435050 o en la sede del Museo, en avenida Sante Fe y 9 de Julio.

Por otra parte, el Museo Histórico ya está trabajando en la próxima muestra, que estará vinculada a la temática de la megafauna regional, y que se inaugurará el día domingo 25 de junio con actividades especiales. Dicha muestra estará acompañada de actividades especiales y habrá talleres para las vacaciones de julio.

Te puede interesar