banner app interiorPNG


Menor detenido por asalto y un crimen en Altos de Chipión.

Policiales 10 de mayo de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un menor de edad fue detenido por asalto y un crimen en la localidad de Altos de Chipión. El joven reside en Brinkmann y sería el apuntado en participar del crimen de Délico Pusetto ocurrido el pasado 29 de abril. Por el caso hay otros dos detenidos.
5871-detenido-brinkmann2
Menor detenido en Brinkmann

Personal policial de Brinkmann detuvo a un menor de 16 años en el marco de la investigación por el robo y asesinato del Sr. Délico Pusetto (81) en la localidad de Altos de Chipión.

El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Brasil S/N de Brinkmann. El joven está acusado por el delito de "Homicidio en ocasión de robo" y quedó a disposición del Juzgado Penal Juvenil de los Tribunales de Morteros y posteriormente será trasladado al complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Por el terrible suceso, la justicia ya había detenido a Maximiliano Scolastrichi (28 años) y Jorge Nahuel Ibañez (23 años) ambos domiciliados en Marull a los que se les imputó el delito de homicidio calificado en ocasión de robo", carátula que tiene una pena que va de los 10 a 25 años de prisión”

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 29 de abril cuando el matrimonio fue sorprendido por los delincuentes, que luego de golpear salvajemente a Pusetto y a su esposa, sustrajeron una importante suma de dólares.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar