banner app interiorPNG


Buscan mejorar y construir veredas en la ciudad

Locales 02 de marzo de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Concejales del PRO Rafaelino presentaron un proyecto que contiene un plan municipal de mejoramiento y construcción de veredas de la ciudad de Rafaela.
image

La Concejal Carina Visintini, junto a sus pares, Lalo Bonino y Hugo Menossi, previo al inicio del período legislativo, presentaron un Proyecto de Ordenanza que propone la cumplimentación de un Plan Municipal de mejoramiento y construcción de veredas de la ciudad.

Cari Visintini manifestó su preocupación por la constante demanda de vecinos sobre el estado actual de senderos y veredas, incluidos los espacios verdes, que componen el itinerario peatonal de Rafaela.

"Se trata de una Ordenanza cuya finalidad es el mejoramiento, construcción, conservación y control de las aceras de todos los barrios; adecuando y contemplando los mecanismos de participación que involucren a todos los sectores afines al proyecto. De esta manera podría intervenir el equipo de "Rafaela Evalúa" verificando la viabilidad social, política y económica del proyecto."

Este Plan permitiría la revitalización de los sectores más transitados, y a su vez mejorar las condiciones de seguridad, facilitando la accesibilidad con rampas en todas las esquinas.

"Creemos que es un Proyecto ambicioso, involucra a todos los vecinos, el DEM de acuerdo a sus facultades establecerá los mecanismos de participación para asegurar consensos", destacaron los ediles.

Hoy nuestra ciudad necesita una mirada amplia hacia las demandas de los ciudadanos y en esa mirada debemos incluir a todos. Finalizó Visintini. 

 

Fuente: Prensa Pro

 

Te puede interesar