banner app interiorPNG


Argentina goleó a Bolivia y es líder en el Sudamericano Sub 20

Deportes 24 de enero de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En Ibarra, el equipo de Úbeda, con goles de Torres, Mansilla, Conechny y Rodríguez Argentina superó 5-1 a Bolivia, Vaca descontó. Con este triunfo el conjunto albiceleste quedó al frente del Grupo B.
sudamericano-sub-20-2349362w620

Después de dos empates (1-1 ante Perú, y 3-3 con Uruguay), el seleccionado Sub 20 de la Argentina celebró su primer triunfo con un rotundo 5-1 sobre su similar de Bolivia en un partido correspondiente al Grupo B del campeonato Sudamericano, en el estadio Olímpico de Ibarra.

Marcelo Torres anotó el 1-0, de cabeza, tras un centro desde la derecha de Nahuel Molina, mientras que Brian Mansilla aumentó diferencias con un remate frontal, tras aprovechar un error en la salida de Luis Haquin. Torres volvió a anotar en el final de la primera parte, al capturar un rebote del arquero. Tomás Conechny convirtió el 4-0 parcial. Lucas Rodríguez, apenas ingresado, anotó el 5-0 con un cabezazo de emboquillada, y poco después Ramiro Vaca anotó de tiro libre el descuento boliviano.

Con este triunfo, Argentina quedó al frente del Grupo B con 5 puntos, seguido por Bolivia (3); luego se ubican Uruguay, Venezuela y Perú (2). En la cuarta jornada, por disputarse el miércoles, la Argentina tendrá fecha libre, y cerrará la primera ronda el viernes, contra Venezuela, desde las 21.15.

Te puede interesar