banner app interiorPNG


El seleccionado Sub 20 rescató un punto sobre el final

Deportes 20 de enero de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Cuando el partido llegaba a su fin, Lautaro Martinez, juvenil del Racing club de Avellaneda pudo descontar y poner el definitivo 1-1. De esta forma el conjunto argentino pudo rescatar un punto en su debut.
sudamericano-sub-20-2347525w620

El seleccionado argentino Sub 20 , dirigido por el entrenador Claudio Úbeda, comenzó la defensa del título conseguido en 2015 con un empate 1-1 frente a Perú por el Grupo B del Campeonato Sudamericano de Ecuador.

Perú se puso en ventaja a los 11 minutos con un gol de Siucho, que se desvió ligeramente en Foyt, y dejó sin posibilidades al arquero Macagno. El equipo inca jugó mejor durante la primera parte, pero el desarrollo cambió por completo en la segunda parte, ya que la Argentina asumió el protagonismo y fue en busca del empate. Lo tuvo Barco, pero definió apenas desviado; sufrió cerca del final al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Cristian Romero, y a los 45 minutos llegó el ansiado 1-1, con una certera definición de Lautaro Martínez.

Los próximos encuentros de la Argentina serán el sábado próximo frente a Uruguay, el lunes 23 contra Bolivia y el viernes 27 ante Venezuela. Los tres mejores de cada grupo clasificarán al Hexagonal final, en el que se definirá el título y las cuatro plazas para el certamen mundialista. En la Zona A juegan Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Paraguay.

Fuente: La Nación

Te puede interesar