banner app interiorPNG


El Sub 20 de la Crema empató ante Atlético Mineiro

Deportes 09 de diciembre de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El selectivo Sub 20 empató ayer en 2 a 2 ante Atlético Mineiro de Belo Horizonte. Jugaron la tercera fecha de grupos de la Copa Internacional Ipiranga 2017 que se lleva a cabo en la ciudad Novo Hamburgo, a unos 40 km de Porto Alegre.
20161209_FUT_Sub20enBrasil1

El equipo que conduce Víctor Bottaniz abrió el marcador a través de Alfredo Pussetto. La reacción del Atlético Mineiro vino a través de Thalis que pone el marcador 1 a 1 y así cierra el primer tiempo.

Al inicio del segundo parcial se pone en ventaja el equipo brasilero por intermedio del delantero João Figueiredo. El cierre del resultado lo sellará, a los 12 minutos, Enzo Copetti.

Atlético de Rafaela suma cuatro puntos, producto de este empate y de la victoria ante Botafogo (3-2) en la primera fecha.

Es uno de los líederes de la Zona D junto al Atlético Mineiro y San Pablo, todos con cuatro puntos, los siguen Botafogo con 3 puntos y cierra Vitória con un punto.

El próximo partido de La Crema es mañana, sábado 10/12, a las 16:30 (hora argentina) ante San Pablo. El cierre de la fase de grupos será el próximo lunes ante Vitória de Salvador de Bahía.


Fuente: Altético de Rafaela

Te puede interesar