banner app interiorPNG


Asaltaron a una intendenta cordobesa en su domicilio

Policiales 07 de noviembre de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los hijos se encontraban descansando dentro de la vivienda. Tres delincuentes la redujeron junto a su marido y robaron dinero, una notebook y celulares. Ocurrió en la localidad de Tránsito.
4555-carrizobelen
Dra. Elisa Belén Carrizo - Intendenta de Tránsito (Cba)

La intendenta de la localidad de Tránsito fue víctima de la inseguridad, cuando tres ladrones ingresaron a su domicilio particular y tras reducir a la médica y a su esposo se apoderaron de dinero en efectivo, dólares, una notebook y dos teléfonos celulares.

El asalto se produjo en la vivienda donde reside la médica Elisa Belén Carrizo (44), su esposo Luciano Andrés Robin (47) y los tres hijos del matrimonio. 

El marido escuchó ruidos en la planta baja de la casa y al intentar descender fue reducido por tres sujetos quienes mediante el uso de armas de fuego lo obligaron a ingresar nuevamente al dormitorio en donde se encontraba su esposa.

Con la situación controlada, los delincuentes procedieron a maniatar a la intendenta y su esposo exigiéndoles la entrega de dinero. Los delincuentes permanecieron en el interior de la vivienda 20 minutos aproximadamente.

En otro dormitorio se encontraban los tres hijos de la pareja. Dos de los desconocidos actuaron a cara descubierta mientras que el tercero cubría parcialmente el rostro, de acuerdo a lo que se pudo saber, uno de los malvivientes habría tenido tonada paraguaya y los otros dos tonada de Córdoba.

Los ladrones habrían ingresado a la vivienda por la parte posterior tras violentar una puerta ventana que da hacia el patio, si bien en la casa hay un sistema de alarmas, éste no habría estado conectado, a ello se le suma que los dos perros de la familia no habrían ladrado.

Tras cometer el robo, los tres delincuentes abandonaron la vivienda y se dieron a la fuga en un automóvil que sería de color negro con rumbo desconocido. A pesar del fuerte operativo cerrojo que se implementó sobre la ruta nacional 19 y otras rutas provinciales con la intención de aprehender a los malvivientes.

Ni bien las víctimas de este nuevo hecho de inseguridad lograron liberarse de sus ataduras, dieron rápido aviso a las autoridades policiales de la localidad.

Al lugar arribaron uniformados de la ciudad de Arroyito y el propio jefe de la departamental San Justo, comisario mayor Ricardo Galarza se hizo presente en la vivienda de la intendente a los fines de conocer detalles sobre el robo. 

Fuente La Voz de San Justo

Te puede interesar