banner app interiorPNG


El Pro rafaelino obtuvo aporte económico para el PAER

Locales 21 de julio de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal Lalo Bonino confirmó la obtención de un aporte no reembolsable por 3 millones de pesos para la pavimentación del acceso al PAER. Fue tras las negociaciones que venía manteniendo con funcionarios del Gobierno Nacional. 
image

El edil, mediante la intervención del Diputado Provincial Federico Angelini y del Diputado Nacional Jose Nuñez, mantuvo contactos con el Subsecretario de Gestión Productiva del Ministerio de la Producción de la Nación, Sergio Drucaroff, para hacerle llegar la necesidad del sector de contar con un acceso pavimentado y de las implicancias favorables que la realización de la misma generaría. Fue así de que inmediato se iniciaron los procedimientos necesarios para la consecución de dicho aporte.

“Se trata de un anticipo no reembolsable de 3 millones de pesos, sobre el cual ayer, hemos recibido una respuesta favorable. Vemos como una necesidad la pavimentación del acceso al predio industrial, que no solo beneficiará a los empresarios que allí se encuentran, sino también a los docentes y estudiantes que asisten al ITEC” precisó Bonino. 

“Automáticamente me puse en contacto con el Presidente de la Asociación del PAER para comunicarle la noticia y con funcionarios del Gobierno Local para que arbitren las medidas necesarias para la formalización del proceso administrativo”, finalizó el Concejal, quien se mostró entusiasmado por dicha gestión.

 

Fuente: Prensa Unión Pro Rafaela

 

Te puede interesar