banner app interiorPNG


Dolor en el fútbol por la muerte de Espíndola

Deportes 13 de mayo de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Compañeros, colegas e instituciones compartieron su dolor en las redes sociales por el fallecimiento del jugador de Nueva Chicago. Fue víctima de la inseguridad.
0007671275
DOLOR. La muerte del jugador de Chicago.

El futbolista del club Nueva Chicago Rodrigo "Rulo" Espíndola, que había sido baleado ayer frente a su familia en un intento de asalto ocurrido frente a su casa, falleció esta madrugada.

Espíndola, 26 años, era defensor del equipo de Mataderos, estaba casado y era padre de un hijo de corta edad.

El hecho ocurrió anoche, antes las 23, cuando la víctima se encontraba en el frente de su vivienda de la calle Mitre al 100, casi esquina Dorrego, en la ciudad de Monte Grande, despidiendo a unos familiares y fue atacado por asaltantes. Su esposa y su bebé presenciaron el hecho.

El vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional, Daniel Ferreiro, informó del hecho a través de una serie de mensajes registrados en su cuenta de Twitter.

El 'Rulo' Espíndola, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, fue un corpulento zaguero central que se inició en Chacarita Juniors y luego pasó por Racing Club (solamente jugó en reserva) antes que el técnico Omar Labruna posara sus ojos en él y se lo llevara a Nueva Chicago

Te puede interesar