banner app interiorPNG


¿Te gustaría ser árbitro? La Liga Rafaelina dictará cursos

Deportes 15 de abril de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se abrirán las inscripciones para quienes quieran tomar cursos. Los aspirantes pueden ser hombres o mujeres mayores de 16 años y menores de 40. Enterate cómo hacer para anotarte.
multimedia.normal.be2e02575b7242e8.6e6f726d616c2e6a7067 (1)
imagen ilustrativa.

La Escuela de Árbitros de la Liga Rafaelina de Fútbol informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Aspirantes a árbitros de ambos sexos, promoción 2016-2017.

El curso es gratuito y tiene una duración de dos años. Todo el material didáctico (reglamentos, boletines, videos, etc.) es provisto por la Liga Rafaelina de Fútbol, también en forma gratuita.

Los interesados deberán aprobar un examen de ingreso con preguntas sobre fútbol y cultura en general y tener al menos 16 años, entre otros requisitos.

Tras finalizar el curso, los graduados que hayan aprobado los exámenes teóricos, prácticos y las pruebas físicas obligatorias, obtendrán el título de Árbitros que los habilitará a dirigir partidos oficiales de Divisiones Infantiles, Inferiores y Asistente de Partidos de Reserva y Primera División de la Liga Rafaelina de Fútbol.


Comienzo

El curso dará inicio el miércoles 4 de mayo a las 20 horas, se dictarán clases todos los miércoles, y finalizará en noviembre.

Las inscripciones se realizan personalmente en la sede de la Liga Rafaelina de Fútbol de 8 a 12 y 16 a 20 horas; debiendo los interesados concurrir con la siguiente documentación:

DNI Original y Fotocopia.

2 Fotos carnet 4×4 color actualizadas.

Certificado de estudios primarios completos.


Requisitos para la Inscripción

Edad: Mínimo 16 años. Máximo 40 años.

Estatura: Mínimo 1,60 mts.

Estudios: Mínimo: Primarios completos. Recomendado: Secundario Completo o cursando.

 

 

Fuente: Liga Rafaelina

Te puede interesar