banner app interiorPNG


“Algunas empresas tienen pérdidas totales en infraestructuras”

Locales 09 de febrero de 2016 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente del Parque de Actividades Económicas de Rafaela dialogó con Radio ADN sobre la situación de las empresas afectadas por el temporal y las acciones a realizar para normalizar las actividades.
ae25b99b-5766-4596-84a7-21078332a51b

Tras las voladuras de techos, paredes y destrucción de innumerables instalaciones en el Parque de Actividades Económicas de Rafaela (PAER), su presidente, Andrés Ferrero, explicó por ADN la situación en la que se encuentra el predio.

“Más allá de los daños en parciales de algunos galpones, algunas empresas tienen pérdidas del 100% en sus infraestructuras. Y en otras han caído los techos sobre los equipos”, dijo Ferrero.

Sobre los servicios, el presidente del PAER aclaró que “ayer nos preocupaban que no había servicio eléctrico ni de comunicaciones. Hay cuestiones a resolver de urgencia y otras de mayor plazo. Vamos a ir coordinándolas con las autoridades porque necesitamos reestablecerlas a todas”.

En relación a las tareas que está realizando la EPE para resolver los cortes de energía eléctrica, Ferrero aclara que “vemos celeridad en los trabajos y hay un compromiso que se está cumpliendo”.

Te puede interesar